Sobre Nosotros

Rental High Mountain

  • Especialista en arriendos de equipo de Alta Montaña 
  • Completa variedad de accesorios y alimentación deportiva
  • Experiencia en asistencia en expediciones de alta montaña comerciales 
  • Contamos con un área de educación (talleres, charlas, cursos,  ferias

 

Nuestra experiencia

Nuestra historia comenzó en 2010 junto a High Mountain Expedition, filial dedicada a las expediciones de montaña. Tempranamente visualizamos la necesidad de los andinistas de contar con asesoría en arriendo de equipo técnico para lograr sus objetivos turísticos o deportivos. Hoy contamos con un equipo humano que está capacitado para responder las dudas y aconsejar sobre el equipo técnico más adecuado cada expedición y viaje.

 

Asesoría:

El equipo humano de Rental High Mountain está capacitado para responder las dudas y asesorar sobre el equipo técnico que se requiere para cada expedición o viaje ya sea en inglés o español.

La experiencia en terreno es nuestro mayor valor como empresa. Esto nos permite asesorar con seguridad sobre el equipo, implementos y accesorios que va a necesitar el andinista para su expedición.

 

Productos y servicios: 

En Rental High Mountain trabajamos con marcas líderes en montañismo y supervisamos continuamente la calidad del equipo en terreno. 

Nuestro concepto de empresa es “Para qué comprar, si puedes arrendar”, lo que nos ha permitido generar una mayor vida útil de los productos a través de su mantención y reparación y de esta forma se genera economía local y manteniendo oficios como es el caso del zapatero, lavaseco, taller de carpas entre otros. 

Buscamos que el proceso de arriendo sea sencillo tanto en nuestra web (ACÁ DEBE IR UN ENLACE A LA SECCIÓN MISMA DE ARRIENDO) como directamente en nuestra tienda ubicada en Av. Salvador 838

 

Experiencia de Compra:

La tienda de Rental High Mountain está ubicada en una casona refaccionada que tiene más de 100 años de antigüedad, ubicada en un sector céntrico de Providencia a pasos del barrio Italia con excelente movilización y conectividad.

Parte de nuestra filosofía, los muebles de nuestra tienda son reciclados, la decoración cuenta con fotografías de montaña y contamos con una muy amplia variedad de productos. Estos detalles, junto con la experiencia y disposición de nuestro equipo humano, hacen que la experiencia de visita sea calificada como excepcional por nuestros clientes chilenos y extranjeros.

La pagina web www.rentalhighmountain.cl es un cotizador y una plataforma de reservas.

La web tiene 10 categorías de las cuales son 7 de arriendo y 3 categorías de venta productos (Venta de Accesorios, Alimentación Deportiva y Outlet) en cada fotografía de los equipos de montaña en el extremo superior indica si es venta o arriendo.

También existe un Comparador de equipo en arriendo para visualizar las diferencias de productos, tamaños, peso, estaciones y de precios.

Por ejemplo: podrás comparar y visualizar diferencias entre una bota de trekking, una bota de media montaña o una bota de alta montaña.

La plataforma cuenta con opción de un Convertidor en CLP a USD actualizados diariamente por cada producto del catalogo (pesos chilenos a dólares o vice versa)

Un imperdible es nuestro Blog que contribuye a crear un espacio para mantener actualizada la información sobre tendencias en equipo, vida outdoor, los mejores eventos y cursos.

Preguntas Frecuentes 

1.- ¿Qué documentos necesito para arrendar?

Todas las personas que deseen arrendar deben presentar su cédula de identidad o pasaporte, firmar un contrato de arriendo y contar con una tarjeta de crédito para el registro de la garantía.

2- ¿Cuál son los pasos para arrendar?

  1. Cotización
  2. Reserva
  3. Check – In (retiro del equipo en tienda) se deja pagado el total de arriendo y registrada la garantía.
  4. Check – Out (entrega del equipo en tienda)

Hay dos formas de hacerlo:

Vía Online: hacer cotizaciones y reservas a través de nuestro sitio web escogiendo el equipo de montaña.

Una vez elegido dirigirse al carrito de Arriendo & Compra indicando en el calendario la fecha del Check in, también la fecha del check out completando los datos personales, después llegará un mail de confirmación de stock con los datos de transferencia para finalizar la reserva o compra.

Modo Presencial: Se puede solicitar información al teléfono fijo 56 2 22096175 o al mail [email protected] indicando lo siguiente:

✔Equipo que necesita

✔ Fecha del check  – in

✔Fecha Check – Out

* Tanto de forma online o de modo presencial para hacer efectiva la reserva se solicita el pago del 50% adelantado y el otro 50% el día del check in del equipo.

Nuestra tienda se encuentra abierta de lunes a viernes de 10:30 a 19:00 horario continuado. Sábados de 10:00 a 14:00 horas. Soporte por Whasapp  + 56 9 71 000 646

3.- ¿Puedo ver el equipo antes de arrendar?

Si claro, el Rental está ubicado en Av. Salvador 838 esquina Bilbao, Providencia stgo.

Nuestra tienda se encuentra abierta de lunes a viernes de 10:30 a 19:00 horario continuado. Sábados de 10:00 a 14:00 horas. Soporte por Whasapp  + 56 9 71 000 646

 4.- ¿Qué pasa si pago el arriendo o reserva por anticipado y por x motivo no puedo asistir al terreno?

Debe notificarnos por lo menos con 48 horas de anticipación para evitar cargos o

En caso de personas naturales se debe avisar con 48 horas de anticipación, se devuelve el pago por parte del Rental, deduciendo (descontando) un 10 % del valor por concepto de gastos operacionales.

Si usted desiste del arriendo y se contacta después del plazo señalado (48 hrs antes)  o el mismo día del Check – in  NO hay devolución de dinero quedando como abono pendiente para otro arriendo en un plazo de 6 meses. (Es decir no se pierde el dinero reservado)

Si se avisa después la fecha del check –in NO hay posibilidades de devolución ni de abono pendiente.

En caso de personas naturales se debe avisar con 48 horas de anticipación, se devuelve el pago por parte del Rental, deduciendo (descontando) un 10 % del valor por concepto de gastos operacionales.

En el caso de Empresas o Grupos grandes (más de 8 personas) que han realizado reservas, tienen un plazo de hasta 15 días antes de la fecha del Check – in para anular la reserva con devolución o realizar cambios en esta misma.

Pasa deduciendo un 15 % del valor por concepto de gastos operacionales.

Si usted desiste del arriendo y se contacta después del plazo señalado, (después la fecha de los 15 días)  No hay devolución de dinero quedando como abono pendiente para otro arriendo en un plazo de 6 meses. (Es decir no se pierde el dinero reservado)

Si se avisa después la fecha del check –in NO hay posibilidades de devolución ni de abono pendiente.

5.- ¿Necesito una tarjeta de crédito para arrendar (alquilar)?

Sí, para poder arrendar equipo, vestimenta o un vehículo, usted debe tener una tarjeta de crédito bancaria (Visa, MasterCard, Diners Club o American Express) con un cupo disponible desde $500.000 (desde USD 600) Dependiendo del Tipo de alquiler.

6.- ¿Puedo dejar un cheque o efectivo como garantía?

No, aceptamos cheques.

SI, aceptamos tarjetas de crédito, efectivo y transferencia bancaria como garantía.

7.- ¿Cuál es el horario de atención?

Nuestra tienda se encuentra abierta de lunes a viernes de 10:30 a 19:00 horario continuado. Sábados de 10:00 a 14:00 horas.
Además hay un Soporte por vía Celular + 56 9 71 000 646

8.- ¿Es posible devolver el arriendo / alquiler con atraso?

Sí, se puede coordinar la devolución fuera del plazo con cargo por equipo igual al día de arriendo normal.

Check- in (retiro del equipo) entre las 14:00 a 19:00, Check – Out (devolución del equipo) 10:30 hasta las 13:00 hrs.

10.-¿Los extranjeros pagan impuesto IVA (19%)?

Sí. De acuerdo a la legislación vigente en Chile, chilenos y extranjeros deberán pagar IVA por el alquiler

 

Contactanos

¿Por qué arrendar con Rental High Mountain?

Compara y encuentra tu producto
Somos especialistas
Asesoramiento personalizado
Despachamos a todo Chile
10 años de experiencia
Productos de calidad mundial

¿Tienes dudas? Llámanos para una mejor atención al teléfono fijo (+56 2) 2 209 61 75, escríbenos aquí o escríbenos por WhatsApp. +56 9 48486452

×