Garantías y Cambios / Venta

Garantía Legal 3×3

Todos los productos adquiridos en Rental High Mountain cuentan con una garantía no menor a tres meses a partir de la fecha de compra detallada en la boleta ante posibles defectos de materiales o de fabricación. Este periodo de tres meses está cubierto por la garantía legal y todo caso de garantía se manejará de acuerdo a la ley.

La Ley del Consumidor establece un derecho a la garantía legal, en el caso de que si el consumidor final compra un producto nuevo y el producto presenta fallas dentro de los primeros 3 meses tiene derecho a 3 opciones: Cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero. Para los casos de reembolso de dinero, Rental High Mountain, efectuará en respectivo importe dentro de un plazo de 15 días hábiles a partir de la recepción del producto.

Para hacer valer la garantía debes presentar tu boleta, o comprobante de compra, al vendedor y hacer valer tu derecho a la garantía legal.

En caso de que el producto haya fallado debes presentar tu producto dentro de los 3 primeros meses de efectuada tu compra, junto a la boleta o comprobante de compra y lo enviaremos a un servicio técnico para certificar si es que la falla es de fabricación. Para realizar cualquier cambio o devolución, nuestros técnicos deben acreditar que la falla no corresponda a un hecho imputable al consumidor.

Una vez evaluado el caso por parte del servicio técnico,  si la falla no corresponde a un hecho imputable al consumidor, podrás optar a que el mismo sea reparado, te lo cambiamos por uno nuevo o te devolvamos el dinero.
Es importante entender que las garantías no cubren daños causados por accidentes o mal uso de los productos, así como tampoco el desgaste natural del producto causado por el uso normal del mismo (por ejemplo los cierres o la abrasión de las telas), ni daños naturales o cosméticos en la apariencia del producto.

Cambios o devoluciones.

10 días de cambio

Rental High Mountain ofrece el cambio de la mayoría de los productos durante los 10 primeros días de efectuada la compra y presentando la boleta.

Las condiciones que deben cumplirse son las siguientes:

  1. El producto NO DEBE haber sido usado.
  2. El producto debe estar sellado y debe estar con sus etiquetas, embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, embalajes interiores, etiquetas, etc.
  3. Deben ser entregados todos sus accesorios.

La única excepción son los  equipos de escalada y de seguridad, por los cuales no aceptamos devoluciones o cambios por razones de seguridad, salvo que sea por defecto de fábrica, en cuyo caso se aplicara la garantía legal. Los equipos que no admite devoluciones ni cambios incluyen: mosquetones, cintas express, arneses, empotradores pasivos y activos, cuerdas, cintas textiles, cordines, tornillos de hielo,  poleas, ascendedores y descendedores, kits de rescate, y cualquier sistema de anclaje personal.

Queda a discreción de Rental High Mountain el aceptar un artículo para su cambio.

Por favor, toma en cuenta que no se hacen devoluciones de dinero. Si quieres cambiar un artículo, debes hacerlo en la misma tienda que lo adquiriste, y te entregaremos una nota de crédito por el valor de tu compra original, válida por 90 días desde su fecha de entrega.

¿Por qué arrendar con Rental High Mountain?

Compara y encuentra tu producto
Somos especialistas
Asesoramiento personalizado
Despachamos a todo Chile
10 años de experiencia
Productos de calidad mundial

¿Tienes dudas? Llámanos para una mejor atención al teléfono fijo (+56 2) 2 209 61 75, escríbenos aquí o escríbenos por WhatsApp. +56 9 48486452

×